Actualidad Nacional

Comienza cuarta audiencia del juicio contra el alcalde Capriles Radonski

La cuarta audiencia del juicio que se le sigue al alcalde Henrique Capriles Randonski comenzó en la sede del Tribunal Supremo de Justicia. En esta oportunidad se dio el testimonio, por parte de la defensa, del arzobispo Baltasar Porras, quien afirmó que estuvo presente en la Embajada de Cuba.

Aclaró que tuvo una conversación con la esposa del embajador cubano, quien señaló que los funcionarios de la embajada pidieron al alcalde entrar a la sede diplomática y que por ello le facilitaron una escalera; con la intención de calmar los ánimos de las personas que manifestaban en los alrededores.

Para este miércoles se esperan las declaraciones del ex comisario de la Policía Metropolitana, Henry Vivas, también procesado por el tribunal de Maracay.

Capriles es juzgado sólo por la supuesta comisión de quebrantamiento de principios internacionales, violencia privada y violación de domicilio. El juicio contra el alcalde se inició por una acusación del Ministerio Público en la que se aseguraba que el funcionario incurrió en delitos al entrar el 12 de abril de 2004 a la Embajada de Cuba en Venezuela, luego de los hechos del 11-A.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba