ActualidadActualidad Nacional

Comisión de alcaldes asistió a la Vicepresidencia para exigir recursos

Decenas de alcaldes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acudieron en la mañana de este jueves a la sede de la Vicepresidencia de la República para exigir al Gobierno el suministro de recursos necesarios para el pago de trabajadores y realización de diversas obras públicas por parte de estos ayuntamientos.

Entre los presentes, se encontraban los alcaldes Ramón Muchacho, Gerardo Blyde, Carlos Ocariz, David Smolansky de los municipios Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo, respectivamente.

A través de la cuenta en la red social Twitter @AlcaldesxVE se conoció que la comisión de burgomaestres logró reunirse con representantes de la vicepresidencia. Se desconoce si en el encuentro participó el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

Los mandatarios locales entregaron una correspondencia a la institución gubernamental en la cual detallaban cada uno de sus reclamos, los cuales esperan sean resueltos pronto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba