Actualidad Nacional

Comisión de Contraloría no ha cerrado casos Henri Falcón y Salas Feo

La diputada de la Comisión de Contraloría, Nancy Ascencio, indicó que los expedientes del gobernador, Henri Falcón y el ex mandatario regional Henrique Salas Feo, no han sido cerrados y dependen de la Subcomisión Control de Gastos Públicos Financieros del estado venezolano.

«Nosotros desde el 2012 hasta la fecha, habíamos tenido en la Comisión Permanente de Contraloría, un inventario bastante elevado de los presuntos casos de corrupción, de 718 casos del 2002, nosotros a la fecha dejamos 193 casos», dijo a unionradio.net.

La parlamentaria destacó que se mantiene la investigación en las tres subcomisiones, y entre los 193 que quedan por investigar, quedarían los exgobernadores Cesar Pérez Vivas, Henrique Salas Feo, Morel Rodríguez, Pablo Pérez y el actual mandatario larense, Henri Falcón.

Dijo que «no hay color político» en los casos de corrupción y se mantienen investigando todas las irregularidades que se hayan presentado.

Destacó que se hizo un procedimiento de limpieza de expedientes, que tenían muchos años, y para hacer la investigación tiene que tener «un basamento», luego será elevada a las subcomisiones y luego se inician las averiguaciones con trabajo de campo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba