Actualidad Nacional

Comisión de la AN no seguirá mediando en el conflicto petrolero

El presidente de la comisión negociadora del Parlamento en el conflicto petrolero, Luis Salas, dijo que el diálogo se había roto definitivamente y que se deben tomar otras vías para solucionar el problema que enfrenta Petróleos de Venezuela.

Salas explicó que las negociaciones que había iniciado fueron obstaculizadas e interrumpidas por las acciones de paro convocadas por los trabajadores petroleros.

También comentó que elementos políticos se involucraron, influyendo en las decisiones que se tomaron en los últimos días. Asimismo, aseguró que, por ser un mediador, no comparte ninguna de las posiciones tomadas.

Finalmente, informó que en vista de la difícil situación que se vive en Petróleos de Venezuela, pedirá a la Asamblea Nacional que se interpele al ministro de Energía y Minas, Álvaro Silva Calderón, y al presidente de Pdvsa, Gastón Parra Luzardo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba