Actualidad Nacional

Comisión del Sebin se llevó al preso político Iván Simonovis de su casa

Este miércoles en horas de la mañana una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  se llevó al preso político Iván Simonovis de su casa, lugar donde cumple arresto domiciliario.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Bony Pertíñez, esposa de Simonovis manifestó: «En este momento un grupo armado del Sebin se acaba de llevar a mi esposo de nuestra casa, donde cumple arresto domiciliario, sin autorización judicial. Supuestamente al Sebin de Plaza Venezuela».

«Temo lo peor», dijo luego Pertíñez en entrevista con César Miguel Rondón, transmitida por Circuito Éxitos al detallar que los funcionarios de seguridad tocaron el timbre de su casa y dijeron que necesitaban llevarse a Simonovis para realizarle un «chequeo médico» en la sede del Sebin en Plaza Venezuela, pero no presentaron ninguna orden judicial.

Y ello le preocupa, pues teme lo peor, ya que se llevan a los presos y luego aparecen «suicidados», razón por la cual se presentará con los abogados en los próximos minutos a la sede del Sebin en Plaza Venezuela.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar