ActualidadActualidad Nacional

Liberaron al director del diario Correo del Caroní tras más de 4 horas detenido

Funcionarios allanaron la casa del periodista en Puerto Ordaz, en horas de la tarde de este lunes

El director del Correo del Caroní, David Natera, fue liberado la noche del 12 de octubre tras más de 4 horas detenido en la sede del del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

A través de la cuenta de Twitter del Correo del Caroní se dio a conocer la liberación del director David Natera Febres, a las a 9:44 minutos de la noche.

La detención ocurrió luego del allanamiento de su residencia en Puerto Ordaz, estado Bolívar, situación que comenzó a las 2:00 p.m. y se extendió por tres horas.

El hecho fue denunciado por el diario a través de sus redes sociales, quienes, además, resaltaron desconocían las razones del procedimiento.  

Natera habría sido llevado a la sede del Sebin en San Félix, donde sería interrogado por los funcionarios. 

Allanamiento

A la vivienda del periodista, llegaron varias unidades del cuerpo de seguridad cuando el director se encontraba solo en su residencia.

Durante la requisa, se permitió la entrada del abogado del periodista, Eliézer Calzadilla, pero a los pocos minutos fue sacado por no presentar el carnet del Inpreabogado. 

El procedimiento policial estuvo bajo el mando del jefe del Sebin, el comisario César Sánchez.  

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba