ActualidadActualidad NacionalDestacado

Como infamias califica Ledezma acusaciones en su contra

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma aseveró que los argumentos que lo involucran en un presunto golpe de Estado contra el gobierno nacional carecen de fundamentos

“Estoy seguro que la ciudadanía no se ríe sino que lamentan que factores de gobierno lleguen a este extremo de este tipo de infamias con la que quieren esconder la verdadera tragedia del país”, dijo.

En entrevista a Unión Radio con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, Ledezma recordó que han sido 12 los intentos de magnicidio que ha anunciado Maduro desde el inicio de su gestión. El alcalde metropolitano criticó que la descripción dada sobre ese presunto plan se iba hacer con un avión Tucano “y al mismo tiempo dejan en ridículo a nuestra Fuerza Armada Nacional cuando dicen que todos los Tucanos están fuera de servicio porque tienen problema con el tren de aterrizaje”.

Antonio Ledezma aseveró que su acción seguirá siendo luchar por Caracas y por Venezuela “a mí nadie me ha visto metiéndome en golpe de Estado, para mí los golpes son malos venga de donde venga, Venezuela está como está en este momento por esas aventuras del año 1992”.

“Este es un gobierno que le dio ayer un mega golpe a Venezuela con la mega devaluación, hoy el dólar amaneció costando más de 188 bolívares, hay más inflación, más colas y salen ahora con este truco de un nuevo golpe de Estado”, expuso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar