Actualidad Nacional

Componente de la FANB desmanteló en Guárico una banda dedicada al narcotráfico y la prostitución

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron este viernes una banda dedicada a los delitos de narcotráfico, prostitución, extorsión, secuestro y hasta sicariato, que operaba en el estado Guárico, así lo informó el ministro de Interior de la administración de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos.

 «Hemos desmantelado una peligrosa banda criminal que operaba en el estado Guárico, quienes se dedicaban a los delitos de extorsión a productores, cobro de vacuna, prostitución, abigeato, apropiación de bienes, sicariato, secuestro, instigación al odio y narcotráfico«, posteó a través su red social Twitter el funcionario.

Según datos preliminares el cuerpo castrense de la manos de cuerpos de seguridad del Estado, lograron detener a al menos 24 “terroristas”, a quienes se le incautaron 31 teléfonos celulares, 12 armas de fuego, 21 vehículos, radios, al igual que 1.500 cartuchos de fusil, prendas, pasamontañas y uniformes militares, precisó Ceballos, quien indicó también que se instalará un comando policial donde la banda actuaba.

«Avanzamos en el reimpulso del plan nacional contra bandas criminales y terroristas, narcotraficantes, cumpliendo orden permanente de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, potenciando la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para garantizar la vida y la paz del pueblo venezolano«, destacó.

En el mes de febrero Remigio Ceballos había manifestado que las autoridades ya habían identificado a “todas las bandas delictivas” del país, razón por la cual se ideó un “gran plan” para erradicarlas y así combatir “contra el narcotráfico”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba