Actualidad NacionalPulso Regional

Comunidad indígena se organiza para recibir la ayuda humanitaria

Romel Guzamana, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, aseguró que las comunidades indígenas también están prestas y organizadas para recibir la ayuda humanitaria, se espera que la misma ingrese al país el 23 de febrero.

“La familia pemona venezolana está trabajando en conjunto con el alcalde pemón, Emilio Rosales, el Consejo de Caciques y toda la comunidad indígena para garantizar la entrada de los alimentos, medicamentos e insumos que tanto necesita nuestro pueblo” garantizó el diputado.

Asimismo se supo que el representante de la comunidad indígena, de la región sur del país, informó que se establecerán puntos de atención que contaran con médicos y voluntarios, prestos a atender a los ciudadanos más vulnerables.

«Todo eso es un show y un teatro del régimen de Nicolás Maduro para amedrentar a nuestra gente, pero nadie les hace caso. Han mandado al ejército a lugares como Roraima y Amazonas para supuestamente establecer puntos de control, pero igualmente vemos a la gente esperando la llegada de esa ayuda que tanto necesita nuestro país” aseguró Guzamana.

El mismo declaró “Desde la Asamblea Nacional reiteramos el compromiso de nuestro presidente encargado, Juan Guaidó, para seguir luchando por conquistar la mejor Venezuela de paz, bienestar y progreso para nuestros indígenas y para todos los venezolanos”

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba