ActualidadActualidad Nacional

“Con 4 mil 896 validaciones PJ se consolida en Vargas como la primera fuerza política”

Marighzell Lucena- Vargas

Con un total de 4 mil 986 validaciones el partido Primero Justicia en Vargas no sólo logró su validación sino que además se consolidó como la primera fuerza política en la región al servicio de la Unidad, a pesar de los obstáculos interpuestos por el gobierno durante la jornada del pasado fin de semana.

Tal afirmación la hizo el concejal del PJ, Miguel Malliotakis, durante rueda de prensa ofrecida en la cual se precisaron los resultados obtenidos durante la jornada de validación, cuyo proceso de transmisión de datos por parte del Consejo Nacional Electoral presentó algunos retrasos.

“Contra todo pronóstico, venciendo todos los obstáculos que nos quiso poner el gobierno, captahuellas, puntos de validación en zonas de difícil acceso; logramos movilizarnos, logramos defender la democracia (…) Debemos además felicitar todos los que hicieron posible esta gran hazaña para ejercer el legitimo derecho de votar; Primero Justicia se consolidó como la fuerza de la unidad a nivel nacional y ponemos al servicio, a todo su ejercito de justicieros”, dijo el concejal.

En lo que respecta a la designación de los candidatos para las elecciones regionales, Malliotakis expresó que en el caso de PJ en Vargas se cuenta con el liderazgo de José Manuel Olivares para la Gobernación, mientras que en el caso del resto de los postulados se deberá seleccionar los mecanismo internos para la escogencias, por cuanto la prioridad son las primarias de la Unidad Democrática. “Vamos a ponerle cara, nombre y apellido a todos esos liderazgos regionales para salir a enfrentar al gobierno, para salir a forzar las calles y las elecciones de gobernadores que ya están vencidas (…) Bajo ninguna circunstancias vamos a dejar de elegir ir a las elecciones y derrotarlos en el territorio electoral con el apoyo popular”, dijo al tiempo de felicitar a la dirigencia de AD en la región que anunció la candidatura de su secretario general, José Barreto, a la Alcaldía.

Señaló que las más de 4 mil validaciones obtenidas por PJ Vargas, es resultado de un trabajo arduo por parte de los equipos parroquiales y movilizadores, sumado a que más de un 90% de la población mantiene un descontento y decidió salir apoyar al partido identificado con nombre y apellido, evidenciando una simpatía en la manera de hacer política. A su juicio no es casualidad que PJ sea el partido con mayor número de validación, lo cual se considera un claro mensaje de la nación que los coloca como la esperanza definitiva en la salida de la crisis.

Finalmente Malliotakis hizo referencia a los empleados del sector público, muchos de los cuales aseguró, expresaron su simpatía por el partido y sus líderes, aun cuando se abstuvieron de validar por temor a ser despedidos de sus puestos de trabajo. “A ellos un mensaje de solidaridad, un fuerte abrazo, entendemos la situación y seguimos luchando por conseguir un gobierno donde se respete la libertad de expresión y no sea perseguido por pensar distinto”, puntualizó el concejal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar