ActualidadActualidad Nacional

Con árboles impiden traslado de firmantes a centros de validación en Aragua

Laudelyn Sequera/Aragua
@Laudelyn

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Aragua, José Gregorio Hernández, aseguró que todos los accesos a la población de Santa Cruz, donde se encuentra ubicado un centro de validación, amanecieron obstaculizados por árboles talados este miércoles.

Hernández denunció que fueron cuadrillas de la Alcaldía del municipio Lamas para evitar a los validantes llegar hasta el punto que colocaron en la Casa de la Cultura de Santa Cruz.

Similar situación ocurre en la carretera hacia Ocumare de la Costa, a donde se trasladan firmantes al punto ubicado en el municipio Costa de Oro. Usuarios reportan que la vía se encuentra cerrada por arboles caídos.

En la carretera La Victoria – El Consejo se desarrolla una protesta que impide el paso de quienes se trasladan al punto ubicado en la Casa de la Cultura de El Consejo.

En la carretera San Juan de los Morros- San Sebastián de los Reyes, por su parte, también reportaron protestas. Cabe destacar que en esta zona del sur de Aragua hay tres puntos de validación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba