ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Con barricadas trancas y colas culminó el Paro Cívico Nacional en Sucre

Carolina Isava – Sucre

@jcarolinaisava

Foto: Pepe Rengel

El segundo día de paro Cívico en el estado Sucre, se desarrolló en un clima de tensa calma, el 40% de los comercios permanecieron cerrados principales calles comerciales de la ciudad, los centros comerciales abrieron sus puertas el 80% abrió durante este calle Paro Cívico Nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática

A primeras horas de la mañana en la troncal  009 habitantes cerraron la carretera con sentido Cariaco Carúpano.  En la capital del estado específicamente en la calle Bolívar en el sector Vela de Coro vecinos de la zona colocaron barricadas para evitar el paso vehicular y así sumarse al paro cívico. En las adyacencias de la Iglesia Virgen del Valle en el centro de Cumaná desde la noche de ayer permanecieron dos tanquetas de la GNB en prevención, debido que habitantes de  los sectores; La Trinidad, Puerto España y Plaza Bolívar la tarde de ayer salieron en la tarde de ayer a manifestar y hubo represión por parte de los funcionarios de la GNB.

Por otra parte agencias bancarias del pertenecientes a la banca pública permanecieron con largas colas, en esta oportunidad pudimos conocer que el Ejecutivo Regional y el gobernador encargado Edwin Rojas, canceló a los educadores pertenecientes a la nómina estatal, canceló el bono vacacional, el bono recreacional y le agregó un bono especial de cien mil bolívares por concepto de alimentación.

Pudimos saber por la vía de redes sociales y confirmado por voceros de la Mesa de la Unidad Democrática en Sucre, hicieron un llamado a concentrarse este Viernes en la Iglesia Virgen del Valle desde las nueve de la mañana, en rechazo a la ANC.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba