ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Con cacerolas y poco transporte público transcurrieron los comicios de la ANC en Vargas

Marighzell Lucena-Vargas

@mlucena15

Durante este domingo para la Asamblea Nacional Constituyente, las cacerolas en distintos sectores y la notable ausencia del servicio de transporte público se hizo presente en el estado Vargas. Las principales avenidas, así como sus playas y balnearios, también lucen vacías.

En un recorrido realizado desde muy temprano en la zona este hasta el oeste de la entidad varguense, se puso evidenciar la afluencia de electores en los distintos centros de votación, incluyendo aquellos que fueron reubicados por medidas de seguridad por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE). Pese al exhorto de las autoridades regional de convocar a una participación masiva, los niveles de ausentismo fueron notables.

Comunidades como La Aviación, Urbanización 10 de Marzo y El Rincón, protagonizaron cacerolazos de manera espontánea y alrededor de los centros de votación. De igual manera la ausencia de unidades del transporte público fue de mayor consideración de acuerdo a lo que señalaban varios usuarios.

“Tengo más de 40 minutos esperando carro en la parada y nada que llegan”, comentó Jorge Camacho, mientras aguardaba en El Caribe.

Votaciones a la ANC en el Edo. Vargas
Votaciones a la ANC en el Edo. Vargas
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba