ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Con caminata y toma en 10 de Marzo candidato de la Unidad en Vargas enciende los motores de su campaña

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, dio inicio a su campaña de manera oficial con una caminata desde la plaza Alí Primera, en Montesano, hasta la Urbanización 10 de Marzo, donde junto a su militancia y seguidores,  realizó una toma simultánea de los bloques para llevar casa por casa su mensaje de motivación al electorado.

“En Vargas hay una esperanza de que vamos a salir de esto, de la falta de medicina, de la falta de comida, de que ese Puerto y Aeropuerto que a tantas familias formó, volverán a ser pujantes», expresó el candidato unitario frente a la multitud que lo acompañó.

En un ambiente de entusiasmo transcurrió la jornada que concentró a todos los partidos políticos que brindan su respaldo al candidato de la Unidad. El carácter unitario de la candidatura de Olivares se vio reflejado en la asistencia de los parlamentarios de la Asamblea Nacional  Jorge Millán, Luis Romero, Stalin González y el jefe de campaña, Juan Guaidó, además del concejal  de Chacao, Diego Sharifker, al acto que dio el inicio de manera oficial la campaña, de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre.

En su intervención Olivares fue enfático al señalar que una de sus prioridades será “llevar la Gobernación a nuestros barrios, a nuestros bloques. Aquí estamos los que vamos a rescatar a Vargas de la desesperanza, los que vamos a llegar más allá de la avenida principal”.

Afirmó que al igual que el 6 de diciembre de 2015, la unidad sumará una nueva victoria con el ejercicio democrático.  “Hay  una unidad de sueños y de principios,  aquí están todos los partidos que tienen tarjeta y los que no, gracias a ellos y también a quienes votaron por Chávez y hoy están convencidos de que el país está mal y necesita un cambio. Como hicimos el 6 de diciembre, va  a ganar la unidad, la victoria es nuestra”, señaló.

Equipos parroquiales y el propio Olivares visitaron casa por casa a los residentes de los bloques de 10 de Marzo, donde llevaron un mensaje de motivación y esperanza a las familias, que salieron al paso del candidato opositor.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba