ActualidadActualidad Nacional

Con dos de seis organizaciones inició renovación de partidos en Sucre

Ysamira Salazar / Sucre
@ysamira

Con dos de las seis organizaciones que estaban dentro del cronograma de actividades de la primera jornada de renovación de partidos políticos, arrancó el proceso en el estado Sucre.

El director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Sucre, Luis Chacín, informó que la actividad se había desarrollado con normalidad, pasadas las 2:00 de la tarde de este sábado.

“Hubo algunos retrasos en varios municipios como Arismendi (Río Caribe) y Bermúdez (Carúpano), ya que en el traslado hubo varias trancas de vías. Pero todo solventado y desarrollándose con toda normalidad”, dijo Chacín.

Chacín indicó que los partidos que están participando son Avanzada Progresista (AP) y Movimiento Progresista de Venezuela (MPV).

El horario en que se está llevando a cabo dicha actividad es de 8:00 a 12 y de 1:00 a 5:00 de la tarde.

El principal vocero del ente comicial en la entidad sucrense dijo que en Cumaná, sólo un punto ubicado en la Plaza Pichincha al lado de la Plaza Bolívar fue activado. En el mismo funcionan dos máquinas.

Cabe destacar que en el resto de los municipios del estado una sola máquina fue actividad para este proceso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba