ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Con el 59.9 % de los votos Rangel Silva fue reelecto en Trujillo

Mayra Linares Estrada / Trujillo
@mayralinares

La casta roja en el estado Trujillo se hizo sentir este domingo 15 de octubre. Aunque no se observaron largas colas en el proceso de votación, el pueblo trujillano salió graneado y apoyo al candidato que aspiraba a la reelección.

Luego de escuchar el boletín oficial del CNE con tendencia irreversible, con el 59.9 % lo que equivale al 196.667 de los votos, el candidato Henry Rangel Silva figura con el gobernador reelecto para el periodo 2017-2021.

Pasada las 10 y 30 de la noche del día domingo desde el municipio Trujillo en la redoma de Tres Esquinas, el gobernador se reunió con la militancia y en su tarima se dirigió a algunos seguidores en el lugar y en sus palabras aseguro “Soy el gobernador de todos, gústele a quien le guste”.

En su intervención también aseguro que la batalla representaba mayor compromiso con los trujillanos, “felicito al pueblo electoral que dio una gran batalla de participación, demostrando a nivel nacional e internacional que somos la verdadera revolución bolivariana”.

Mediante el equipo de prensa de la gobernación del estado se conoció que para las 3:00 pm se estaría llevando el acto de proclamación del gobernador Rangel Silva, desde las instalación del registro electoral permanente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba