Actualidad NacionalPolítica

Con el respaldo de sectores sociales Guaidó ratifica movilización hacia la AN

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, recibió este sábado el respaldo de los sectores sociales y sumando sus peticiones al Pliego Nacional de Conflicto, ratificaron la convocatoria para movilizarse este próximo 10 de marzo hacia el Palacio Federal Legislativo.

“Tenemos el respaldo del mundo, conocemos la posición de la Unión Europea, del Grupo de Lima, de Estados Unidos, y los 60 países que nos respalda, pero también, sabemos que no es suficiente. Hoy más que nunca es necesario que cada uno de nosotros luche con fuerza”, expresó el presidente (E) Guaidó desde el Aula Magna de la UCAB.

El jefe de Estado venezolano indicó que “la única forma de vencer a la dictadura es estando unidos, consolidando nuestras exigencias en una, porque no vamos a tener un mejor salario, autonomía universitaria, servicio eléctrico de calidad, mientras permanezca la dictadura en Miraflores”.

“El 10 de marzo llegaremos al Parlamento para tomar acción y hacer realidad esa demanda de cada sector. El martes todos juntos vamos a ir a la Asamblea Nacional a presentar por iniciativa popular la unificación de todas las luchas”, acotó.

No obstante, el presidente (E) Guaidó recordó “ya sabemos como actúa la dictadura, con represión, les quiero decir que debemos prepararnos, el punto principal de encuentro será la plaza Juan Pablo II, la vanguardia la asumirá cada dirigente para organizar y proteger a nuestra gente».

«Este es el objetivo del día martes: reactivar la lucha, unificar a todos los sectores”, afirmó Guaidó.

“Debemos formar un comando unificado orientado a la acción transformadora, de presión, que tenga un componente comunicación importante. Hoy le pido a cada uno que se convierta en un componente de comunicación, que se conviertan en multiplicadores de este mensaje, es momento de acción, que tendrá un primer pazo el 10 de marzo en toda Venezuela”, acotó.

El presidente (e) explicó que ese día sesionará la Asamblea Nacional y aprobará este Pliego Nacional de Conflicto. “Hemos articulado y acordado unir todas las fuerzas del país para liberar a Venezuela de una vez por todas. Nosotros debemos hacer revivir la Constitución”.

“Hay que hacer realidad cada Pliego de Conflicto y acompañarlos hasta que cada sector vea garantizado su derecho”, agregó.

Para concluir, el presidente (E) Guaidó hizo un llamado a mantenerse atento y divulgar las diferentes estrategias que se transmitirán a través de los medios de comunicación del Gobierno Legítimo. “Debemos proteger a nuestra gente, no vamos a seguir permitiendo que grupos irregulares ataquen a los ciudadanos, de ahí la importancia de la organización”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar