ActualidadActualidad Nacional

Con la etiqueta #QueLosHéroesNosUnan convocan a concentración este lunes

Para este lunes 22 de enero la alianza Soy Venezuela convocó a una concentración en homenaje a los asesinados en la denominada «Masacre del Junquito».

La convocatoria la replicaron dirigentes regionales, juveniles y estudiantiles del partido Vente Venezuela y del movimiento que agrupa varios partidos políticos , liderado por Maria Corina Machado, quien en su cuenta de twitter invitó a los ciudadanos a asistir al tributo a «todas las víctimas de la tiranía» a la Plaza Las Tres Gracias de Los Chaguaramos, en Caracas, a las 11 de la mañana.

La concentracion #QueLosHeroesNosUnan está convocada para el martes 23 de enero en otras ciudades del país, incluso en ciudades fuera de nuestras fronteras.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Juan Pablo Garcia, hizo la convocatoria pertinente para la region que representa para concentrarse en Maturin el proximo 23 de enero. Por su parte, Vente Aragua convocó para el martes en Maracay y pide a los asistentes llevar marcadores, hojas, colores, pintura, tempera, cinta adhesiva, para «construir un gran mensaje de libertad.»

De la misma forma, representantes del movimiento Soy Venezuela en Chile, agrupados en la organizacion Democracia Sociedad Desarrollo, con la misma etiqueta, convocaron para el martes 23 de enero a manifestar mientras se reunen los cancilleres del Grupo de Lima.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba