ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Con marcha en Puerto La Cruz rechazaron la Constituyente

Ysamira Salazar González
@ysamira

Con una marcha denominada «Toma a Puerto La Cruz» por varios sectores de Puerto La Cruz, la sociedad civil, militantes y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad, amas de casa, trabajadores y estudiantes, rechazaron las políticas de Gobierno de Nicolás Maduro.

La actividad que partió desde el sector Los Yaques y que recorrió también las comunidades de El Frío y Sierra Maestra, iba acompañada de pancartas, pitos, cacerolas y consignas.

La jornada de calle estuvo encabezada por varios Diputados Nacionales como, Carlos Andrés Michellangeli, Tatiana Montiel, Antonio Barreto Sira y Oneida Guiape.

Por su parte, Carmen López, vecina de la ciudad porteña destacó que su participación en dicha marcha era porque no quiere que en Venezuela se aplique una Constituyente.

«Aquí una Constituyente no cambiará el país sino un cambio de Gobierno. Tenemos un gobierno que no quiere a Venezuela», dijo la vecina.

En este mismo sentido, Ofelia Núñez, vecina de Puerto La Cruz, sostuvo que a diario trata de apoyar las actividades de calle opositora porque quiere un nuevo país.

«Nos toca calle para poder lograr la libertad y un nuevo futuro para nuestros hijos», destacó la habitante.

Es importante destacar, que el punto de llegada de la marcha fue la conocida «Vuelta de la Pantaleta», ubicada al inicio de la avenida Jorge Rodríguez (Sentido Puerto La Cruz — Barcelona). Las notas del Himno Nacional dio por culminado la acción de calle.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba