ActualidadActualidad Nacional

Con marcha repudiaron la Constituyente en Maturín

Freddy Marcano- Maturín
@FreddyMarcano77

A las 11:00 de la mañana, líderes políticos y ciudadanos partieron desde Parque La Guaricha hasta la avenida Juncal de Maturín. En el recorrido se gritaron consignas contra la Constituyente propuesta por el primer mandatario, Nicolás Maduro.

María Gabriela Hernández, diputada monaguense en la Asamblea Nacional por Primero Justicia, instó a los civiles a «desconocer la dictadura tal como reza el artículo 350 de la carta magna». Por su parte, Juan Pablo García de Vente Venezuela, dirigió un mensaje a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); «no sean asesinos de estudiantes; defiendan a los venezolanos de este régimen que los usa a ustedes como escudos para mantenerse en el poder mientras les da migajas».

A pedal y galope

Desde el sector Tipuro de Maturín más de 60 ciclistas pedalearon por la libertad del país; se unieron a los ganaderos que desde La Floresta galoparon hacia Parque La Guaricha donde les esperaban cientos de ciudadanos.

Oración por Venezuela

El párroco de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, Samael Gamboa, salió hasta la avenida Bolívar para rezar junto a los manifestantes un «Padre nuestro» que fue coreado por la multitud que se dirigía a la Juncal. «La calle no se afloja», finalizó.

Nueva convocatoria

El lunes 22 de mayo se realizará la «Marcha de gremios» que, a partir de las 9:00 de la mañana, partirá desde plaza El Indio hasta Parque La Guaricha de Maturín.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba