Actualidad NacionalPolítica

Con operación Centurión Gobierno intentará sabotear marcha del 16Nov

Intentarán reprimir la protesta

Centurión es el nombre de la operación que prepara el Gobierno de Nicolás Maduro para tratar de sabotear la marcha que la Asamblea Nacional (AN), convocó para el próximo 16 de noviembre y que ha estado precedida por protestas de gremios y sindicatos en todo el país.

Jorge Millan, diputado de la AN por el partido Primero Justicia denunció que «van a intentar crear ollas sobre actos de terrorismo y actos subversivos asociados al 16 de noviembre».

Aseguró que la información la obtuvieron de funcionarios del propio Gobierno y esta denuncia es para alertar al país. «están prendando estas ollas (…) Pero a nosotros no nos van a detener, nosotros vamos a seguir luchando».

Dijo que además, la maquinaria represiva del Nicolás Maduro está siendo aceitada para esa fecha, «tenemos información de que las fuerzas policiales del régimen van a reprimir para evitar que los venezolanos protestan», pero igualmente convocó al país a mantenerse en las calles y acatar el llamados del 16 de noviembre.

La protestas de noviembre próximo fue convocada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional como parte de las acciones de calle para seguir presionando por el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar