ActualidadActualidad Nacional

Con pancartazo sorpresa exigieron elecciones desde Barcelona

YSAMIRA SALAZAR GONZÁLEZ

Con un pancartazo sorpresa, miembros juveniles de diversos partidos políticos se hicieron sentir la mañana de este jueves en la avenida Jorge Rodríguez (Av. Intercomunal) de Barcelona, estado Anzoátegui.

Los muchachos alzaron su voz de reclamo al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que dicho ente se pronuncie sobre el cronograma electoral, rumbo a elecciones tanto regionales como estadales.

El abogado y dirigente político de Voluntad Popular (VP), Manuel Ferreira, destacó que seguirán con actividades en las calles de Anzoátegui, con el fin de defender el derecho ciudadano de sufragar.

A su juicio, el CNE ha mantenido secuestrado las elecciones de gobernadores. La cual está constitucionalmente vencida desde el pasado mes de diciembre.

Durante la manifestación pacifica se pudo observar a los jóvenes con unos carteles individuales formando la frase “Elecciones Ya”. Estos sostuvieron que se mantendrán activos en las calles de la entidad oriental, hasta lograr que se respeten los artículos de la Constitución Nacional de la República.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba