ActualidadActualidad Nacional

Con plantón y pancartazo protestaron en Guanare

Sergio Niño / @sergiojosenr / Portuguesa.-

Fotos: Cortesía

La tarde este sábado 10 de junio un grupo de guanareños protestaron frente a la sede de la empresa estatal de servicios hidrológicos. Aseguran que lleva cerca de tres meses con fallas en el suministro de agua e incluso hasta cerca de un año en determinadas comunidades.

Los manifestantes se plantaron frente a HidrosPortguesa, empresa dependiente del gobierno regional, para exigir al ejecutivo la normalización del servicio. Uno de los ciudadanos, habitante del barrio La Arenosa donde juntamente se ubica la sede de la empresa, denuncia que llegan a pasar hasta semana y media sin que el líquido llegue a sus hogares.

Cabe destacar que el pasado 19 de abril, mientras cuerpos de seguridad del estado reprimían una marcha opositora, sujetos encapuchados saquearon y quemaron las mismas oficinas frente a la que protestaron los ciudadanos este sábado.

El Pancartazo

Otra protesta que también se originó en la capital portugueseña tuvo lugar en diferentes puntos de la ciudad. Varias megas pancartas fueron desplegadas cerca de las 6:00 de la mañana en edificios y postes de electricidad.

Todas mostraban el rechazo a la convocatoria presidencial a formular una nueva Constitución. “No a la Constituyente” y “No al fraude Art 5” se pudo leer en las telas que sorprendieron a los guanareños.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar