ActualidadActualidad Nacional

Con sopa y encuentro de futbolito se desarrolló plantón en Maracay (Fotos)

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

Preparación de sopa y encuentros de futbolito fueron algunas de las actividades que realizaron este lunes los aragüeños, quienes asistieron al plantón que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En la avenida Las Delicias de Maracay, en la redoma del Obelisco de San Jacinto y en El Torreón de El Limón se concentraron quienes apoyaron esta acción de calle programada por la MUD para protestar contra las medidas adoptadas por el gobierno de Nicolás Maduro, entre ellas la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, el desconocimiento de la Asamblea Nacional, así como la represión que cada día se recrudece contra quienes protestas contra el gobierno nacional y la violación de los Derechos Humanos.

Desde las ocho de la mañana se instalaron las personas en estos puntos, así como en la carretera nacional Cagua- Villa de Cura, donde también exigieron la libertad de los 58 aragüeños que se encuentran detenidos por protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Los manifestantes acudieron con sillas, gorras y paraguas junto con sus pancartas y consignas. Similar situación ocurrió en la avenida Victoria de La Victoria y en la avenida Universidad de Maracay, en las cercanías de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En horas de la tarde en la redoma de El Torreón personas denunciaron que la GNB y PNB reprimió con bombas lacrimógenas la concentración, sin embargo las personas se mantuvieron en el sitio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba