Actualidad Nacional

Conatel abre procedimiento legal contra programa 100% Venezuela

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones abre procedimiento administrativo al programa 100% Venezuela, transmitido por el canal privado Televen, por considerar que bombardea con mensajes negativos a la sociedad para generar clima de zozobra y no muestra con equilibrio los alcances significativos que ha obtenido Venezuela en diferentes sectores, en medio de una campaña de desestabilización.

El director general de Conatel, William Castillo, aclaró que aún no se conocen las sanciones que se le aplicarán al espacio televisivo o el canal, que será desde “una multa, exhorto, medida cautelar o cierre del programa”.

«El Estado ha sido paciente y propulsor de un diálogo con los medios de comunicación, ha llamado a la responsabilidad y a proteger a los niños, niñas y adolescentes, mujeres y hombres y personas de la tercera edad. Las personas no pueden ser bombardeadas con mensajes negativos usando el espectro radioeléctrico», sentenció Castillo.

ultimasnoticias.com.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Dictadura Militar al 100 X 100, no aceptan criticas de ninguna especie, pobre Venezuela, con este comunismo. porque no actua Conatel, contra el mazo?, alli si se puede agredir,ofender, despreciar a las personas impunemente?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba