Actualidad Nacional

Conatel: Denuncias de periodistas ante la CIDH son un “show mediático”

William Castillo, director de Conatel, sostiene que las denuncias de violaciones de derechos humanos contra periodistas ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) que harán sindicatos de prensa y organizaciones de derechos humanos, tienen que ver más con un «show mediático».

Según destacó eluniversal.com, aseguró que en el país hay pleno respeto a la libre expresión y ejercicio del periodismo.

“Van a montar un expediente, a propósito de lo que ha ocurrido este último mes y medio, para repetir las matrices de opinión y todo el desarrollo de una estrategia de descrédito a la democracia venezolana por supuestas violaciones a los derechos de los periodistas, el derecho a la libertad de expresión y la censura en Venezuela», declaró . 

Sostiene que van a surgir tres matrices mediáticas o tres cosas fundamentales por las cuales se va a «atacar» a Venezuela: Internet en el país, libertad de información y agresiones contra estos profesionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba