Actualidad Nacional

Conatel saluda a su nueva directiva de Casetel

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) emitió un comunicado este viernes en el que saluda al nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), el cual fue electo el pasado miércoles seis de junio.

Es por ello que la Comisión invita a los nuevos miembros de la nueva directiva a trabajar en conjunto por el impulso y desarrollo del las telecomunicación es informática del país y de esta manera los venezolanos tengan acceso a servicios de telecomunicación de calidad.

El comité de Casetel estará al frente de la empresa de telecomunicaciones hasta el año 2018.

La nueva unta directiva esta integrada por: Patricia Valladares de NETUNO, quien asume como presidenta de la Cámara; Pedro Marín, de Americatel Comunicaciones, quien fungirá como Primer Vicepresidente; Mario Seijas de la Corporación Telemic (INTER) quien será el Vicepresidente en funciones de Tesorería y Serafino Setaro de Centurylink Telecomunicaciones, que se desempeñerá como Vicepresidente en funciones de Secretaría.

A continuación el comunicado:

Conatel saluda a nueva directiva de Casetel

Las mujeres y hombres de Conatel que trabajan a diario por la democratización de las telecomunicaciones en Venezuela, saludan al nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), electo recientemente.

Desde la Comisión les invitamos a que trabajemos juntos en el impulso y desarrollo del Motor Telecomunicaciones e Informática, para que cada día más venezolanas y venezolanos tengan acceso a los servicios de telecomunicaciones con calidad y a un precio justo.

Es nuestro de nuestro interés, el trabajo diario en equipo para conseguir la paz económica que tanto necesita nuestra Patria. Que Casetel cuente con Conatel para lograr los objetivos pautados y para seguir llevando a nuestro pueblo, la mejor calidad en los servicios de telecomunicaciones.

Jorge Elieser Márquez Monsalve
Director General de Conatel

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba