Actualidad Nacional

Conatel ordenó el cierre de la emisora Tropical 99.7 FM en Aragua

Este viernes, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa  (SNTP) denunció que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cierre de la emisora Tropical 99.7 FM, en La Victoria, estado Aragua.

A través de la cuenta oficial del gremio, alertaron que durante el allanamiento, realizado por más de 30 funcionarios y sin orden judicial, le despojaron de sus equipos de transmisión y también fue cerrado el centro comercial donde tenían fijada su sede.

“Conatel ordena el cierre y confisca los equipos de la emisora Tropical 99.7 FM en La Victoria, Aragua. Durante el allanamiento, realizado por más de 30 funcionarios y sin orden judicial, fue cerrado el centro comercial en el que funciona la estación radial”, refirió el twits.

En otro mensaje señaló: “Con el cierre de Tropical 99.7 FM quedan desempleados 3 locutores y un operador de planta, además de los productores independientes que contribuían con la parrilla de programación desde 2005, cuando se fundó la emisora”.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar