ActualidadActualidad Nacional

Concejal Aguilera: No es el momento de elegir alcaldes, porque no hay garantías electorales

La concejal metropolitana, Adriana Aguilera expresó su apoyo a la decisión del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma de no participar en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de diciembre, ya que a su juicio no hay garantías electorales ni tampoco se arrodillará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Aguilera reiteró que «no se subordinarán a un órgano ilegal y fraudulento» y que es el momento de formar una nueva coalición opositora que luche por el futuro del país.

La también dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) resaltó que es necesario que en el país hayan nuevas autoridades, para poder celebrar unas elecciones libres y transparentes.

«No es el momento de elegir alcaldes, porque no hay garantías electorales, ya que pudimos observar el fraude que hizo el CNE junto al gobierno en los pasados comicios regionales», sostuvo.

Adriana Aguilera exhortó a todos los dirigentes políticos que deben seguir trabajando para recuperar la libertad y la democracia del país, y recatar al pueblo de la «terrible crisis, que ha ocasionado el gobierno».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba