Concejal Armas reporta protesta en redoma de La India por comida

El concejal de Caracas por Primero Justicia (PJ), Jesús Armas reportó en horas de la noche de este miércoles sobre una protesta en la redoma de La India para exigir alimentos.
En efecto, a través de la red social de Twitter, señaló que la manifestación ocurre frente al Instituto Nacional de Deporte.
#Ahora 8:00pm Protestas por el IND de la Vega, los vecinos gritaban “queremos comida” pic.twitter.com/bQviuxmdEv
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) December 28, 2017
El coordinador del Frente Nacional Norte Caracas, Carlos Julio Rojas expresó en su plataforma social que la gente está exigiendo comida.
!Al momento vecinos nos informan que más de 300 personas trancan la redoma de #LaIndia en #LaVega,queman basura y protestan por falta de #comida. #Caraqueños se rebelan contra @NicolasMaduro al grito de tenemos #hambre».
Al momento vecinos nos informan que más de 300 personas trancan la redoma de #LaIndia en #LaVega,queman basura y protestan por falta de #comida. #Caraqueños se rebelan contra @NicolasMaduro al grito de tenemos #hambre¡@ErikaPSUV y @FreddyBernal le tienen terror al pueblo de #Ccs! pic.twitter.com/LY8pF3JIci
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) December 28, 2017
Vecinos de #Antimano en este momento cierran la #AvIntercomunal exigiendo que aparezca la comida del @ClapOficial que se robaron @ErikaPSUV y @FreddyBernal, el pueblo de #Ccs no aguanta el #hambre y le planta cara al #fascista de @NicolasMaduro ¡La #rebeliónpopular es imparable! pic.twitter.com/CSwS23LAYe
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) December 28, 2017
En el lugar hay funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Las personas trancan las vías con barricadas encendidas en fuego.
#Ahora 8:00pm Protestas por el IND de la Vega, los vecinos gritaban “queremos comida” pic.twitter.com/bQviuxmdEv
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) December 28, 2017
Los vecinos esperan que el gobierno le entregue los perniles prometidos antes de las elecciones municipales.
#Ahora imágenes de la Redoma de La India. 8:37pm pic.twitter.com/klgHlfalJf
— Jesús Armas (@jesusarmasccs) December 28, 2017
Este miércoles el mandatario Maduro acusó a Portugal de «sabotear» la llegada del pernil a Venezuela.