ActualidadActualidad Nacional

Concejal Luis Barrios implantó programa para «Cambiarle la Cara» a Puerto La Cruz

Ante el llamado de los vecinos, el concejal por la Unidad en Puerto La Cruz, Luis Barrios, dio inicio a un nuevo programa para la limpieza y desmalezamiento de los diferentes sectores de la ciudad.

«Desde bien temprano nos encargamos de activar cuadrillas de trabajo en el sector Pascal, en un programa que hemos llamado: Cambiándole La Cara al Puerto», explicó el edil, agregó que ante el abandono de las autoridades, han decidido «generar acciones concretas que representen el cambio que Puerto La Cruz merece».

Para el también coordinador del partido Primero Justicia en la ciudad, los vecinos no deben asumir las consecuencias de la inacción del gobierno municipal y exhortó a las comunidades a sumarse a los diferentes programas sociales que desde la tolda aurinegra han venido desarrollando para promover el cambio y el progreso en Puerto La Cruz.

«Este programa lo estaremos ejecutando semanalmente, quienes requieran de él, podrán cotactarme a través de mis redes sociales @LuisBarriosZ #YoSoyDelPuerto», destacó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba