Actualidad Nacional

Concejal Machado: Motta Domínguez asuma su incapacidad

El concejal de Maracaibo, Ángel Machado, rechazó las declaraciones del ministro de Energía Eléctrica,  Luis Motta Domínguez, quien anunció que el apagón general que se registró en Zulia es por el incendio que se generó en el puente sobre el Lago de Maracaibo, Rafael Urdaneta.

“Los zulianos tienen qué conocer lo que está pasando y más si esto les está afectando su calidad de vida. Las autoridades regionales y nacionales no se han pronunciado sobre lo sucedido a excepción de unos tuits de Luis MottaDomínguez donde nuevamente habla de sabotaje”, dijo.

El edil marabino, señaló que hay sectores que hasta el momento permanecen sin el suministro de energía y otros que ya tienen hasta mas de 18 horas sin luz. “La corrupción roja arropó el sistema eléctrico nacional y ahora, los ciudadanos pagando su incapacidad y la falta de inversión”, aseguró.

El cordinador regional de Voluntad Popular (VP), aseveró que mientras el Gobierno de Nicolás Maduro continué en el poder no habrá soluciones para los venezolanos.

“Señor Motta Domínguez ya basta de la tesis del sabotaje, todos sabemos que han sido incapaces de resolver esta crisis y lo único que saben es aparecer en los medios de comunicación mintiéndole a la gente. Lo mínimo que esperamos es que Luis Motta Domínguez y Omar Prieto salgan a darle una explicación sobre lo sucedido al pueblo zuliano”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba