Actualidad NacionalJudicial

Concejal Rada fue asesinado por marido de su exmujer, aseguró Reverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz designado por Nicolás Maduro, Néstor Reverol, informó que el responsable de la muerte del concejal del municipio Sucre del estado Miranda, Edmundo Rada, fue identificado como Anderson Miguel Machado de 24 años, quien es la actual pareja de la exmujer del dirigente político, Tibisay Pérez.

Según la investigación se pudo determinar que Rada fue asesinado en la vivienda de su ex pareja, durante una discusión con Machado, quien supuestamente se molestó al encontrarlo en la casa.

Reverol explicó que durante la investigación detuvieron a Tibisay Pérez, quien sostuvo que el exconcejal fue a su casa a llevarle «comida al perro».

«Discuten llegando a agredirse físicamente, Anderson Miguel tenía un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza«, dijo Reverol.

Según las experticias el cuerpo del concejal permaneció 15 horas en la vivienda de su expareja y posteriormente fue abandonado en el sector Guaicoco, parroquia La Dolorita en el municipio Sucre.

Reverol indicó que en el traslado del cadáver también están involucrados Anderson Cedeño (21), Nerio José Otamendi (27) y Keiler Alberto Duarte (24).

El jefe del Ministerio Público (MP) afirmó que existen órdenes de aprehensión nacional e internacional en contra de los supuestos implicados.

Por su parte, Tadeo Rada, hermano del ex concejal se pronunció luego de las declaraciones de Néstor Reverol: «Desconfió de la tesis de un crimen pasional», escribó Rada en su cuenta de Twitter.

Asimismo, informó que Ministerio Público se comunicó con él para que acuda a declarar el próximo martes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba