ActualidadActualidad Nacional

Concejal Reinaldo Díaz designado como alcalde encargado de El Hatillo

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, Gerardo Blyde, informó que el concejal Reinaldo Díaz será el alcalde encargado del municipio El Hatillo.

Blyde precisó que la decisión fue tomada a raíz de la inhabilitación del alcalde de esta jurisdicción, David Smolansky, por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la noche del pasado miércoles.

Ayer miércoles la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sancionó  con 15 meses de prisión a Smolansky.

En efecto, el presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Juan José Mendoza, dijo que el representante municipal cesa en el cargo como alcalde del municipio El Hatillo, declarándose como falta absoluta.

Mendoza enfatizó que se acordó una orden de captura del ciudadano David Smolanky, para lo cual se ordena notificar dicha medida al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Agregó que el sitio de reclusión será en dicho organismo en Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba