ActualidadActualidad Nacional

Concejal Vidal: Ante la escasez de medicinas implementamos la Botica Solidaria

El concejal Juan Carlos Vidal, manifestó que desde la comisión de Urbanismo del municipio Sucre, “queremos ayudar a nuestros vecinos que sufren la escasez de medicinas, porque en muchos casos de un medicamento puede depender la vida de cualquier paciente. La idea es que todos aportemos nuestro granito de arena. Estamos trabajando para conseguir donaciones y también para que ese vecino que tiene un medicamento que no usa y aun no se ha vencido lo puede intercambiar”.

Señaló que debido a la escasez de medicinas en el país, esta instancia municipal cuenta desde el año 2015 con el programa denominado Botica Solidaria, dirigido a la donación e intercambio de medicamentos.

Foto: Archivo

De igual forma informó que los días martes la comisión de Urbanismo de Sucre brinda asistencia legal gratuita en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) a través del servicio de Clínica Jurídica “Padre Luis María Olasso S.J.”. Con esta iniciativa los vecinos podrán plantear sus casos legales y recibirán una asesoría sin costo sobre el proceso a seguir.

Asimismo, en la comisión de Urbanismo de Sucre, se cuenta con la Defensoría de Niños y Adolescentes “Alberto Crisafi”. “Siempre pensando en el bienestar de la comunidad y también de manera gratuita se ofrece asistencia también a los más pequeños de la casa”, resaltó el Concejal.

Detalló que entre los programas en materia de planificación urbana, contamos con los denominados “Viernes Comunitarios”, destinado al rescate de los espacios públicos del municipio Sucre.

El horario de Atención al público en la Comisión de Urbanismo del municipio Sucre es de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar