ActualidadActualidad Nacional

Concejal Vidal: Condenamos muerte de vecino Pernalete

Juan Carlos Vidal, jefe de la fracción de concejales de Primero Justicia condenó este sábado la muerte del joven Juan Pablo Pernalete Llovera, quien además de estudiante universitario, era un vecino ejemplar del municipio Sucre.

Vidal acudió al velatorio del joven en el Cementerio La Guairita, donde manifestó: “Como concejales del municipio condenamos y rechazamos la muerte de nuestro vecino Juan Pablo Pernalete. Juan Pablo no solo que era un joven lleno de sueños e ideales de cambio para su país, sino que además era un muchacho ejemplar. En el municipio es recordado en la Universidad Metropolitana donde estudiaba la carrera de economía, pero además en el Colegio María Santísima de El Marqués donde cursó su bachillerato y en el Colegio Madre del Divino Pastor donde ayudó como instructor de baloncesto a niños de El Marqués, La California norte y Boleíta”.

“Desde que se tuvo noticia de su muerte, los vecinos nos hemos organizado y con la participación de la iglesia católica representada por el padre Enrique Yánez, de la parroquia María Madre de la Iglesia hemos realizado protestas y misas en su memoria, y el próximo miércoles 03 de mayo, una representación de concejales acudiremos a la Fiscalía del Ministerio Público a exigir justicia en el caso”, finalizó Vidal

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba