ActualidadActualidad Nacional

Concejal Vidal denunció improvisación en obras de la Misión Vivienda

Para Juan Carlos Vidal, Concejal de Primero Justicia en el municipio Sucre y Presidente de la Comisión de Urbanismo, la improvisación con la cual se ejecuta la Misión Vivienda, sigue causando daños y generando caos en la ciudad.

«Estamos de acuerdo con la construcción masiva de viviendas, de hecho, colaboramos con la Asamblea Nacional en la ley que les entregará los títulos de propiedad a sus adjudicatarios, pero la improvisación, la falta de planificación de urbana y la falta de coordinación con los municipios de la Misión Vivienda están generando daños graves a la ciudad», afirmó Vidal.

El Concejal de Primero Justicia recorrió la comunidad de «Monseñor Arias», en el kilómetro 12 de la carretera Petare-Santa Lucía, parroquia Mariches del municipio Sucre, donde según denunció, un urbanismo no planificado de la Misión Vivienda está afectando la vialidad.

«Sobran ejemplos de daños urbanos producidos por la Misión Vivienda, aquí en Mariches, la paralización de los trabajos de drenajes del urbanismo conocido como La Haciendita, ha convertido la vía principal en una gran laguna de aguas servidas, afectando a más de doscientos familias, a más de 60 industrias, a la unidad educativa «Ana María Campos» con más de 1.200 alumnos y a la propia Escuela LatinoAmericana de Medicina ‘Salvador Allende’”, advirtió el edil.

Fuente: Youtube.com/Comisión de Urbanismo Mcpio. Sucre

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba