ActualidadActualidad Nacional

Concejales de Chacao constituyen el Frente Amplio Venezuela Libre

Los concejales del municipio Chacao: Robert García (Copei), Manuel Rojas Perez (Acción Democrática), Diego Scharifker (Primero Justicia),  Alfredo Jimeno (Voluntad Popular), Rafael Del Rosario (Voluntad Popular) y Daniel Godoy (Primero Justicia) constituyeron este jueves una comisión promotora para llevar al municipio Chacao la constitución del Frente Amplio Venezuela Libre en defensa de la mencionada entidad capitalina.

El objetivo principal, según coincidieron los voceros, es constituir una instancia que sume a todos los sectores sociales y políticos del municipio. Dicho frente municipal constituye una plataforma que reforzará la estrategia del Frente Nacional.

En la entidad mirandina, la citada organización estará integrada por la Iglesia,  empresarios, sindicatos, estudiantes y partidos políticos que hacen vida.

Chacao cuenta con su Frente Amplio Venezuela Libre, razón a la que los ediles invitan a sumarse a los sectores vivos y vecinos del municipio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar