ActualidadActualidad Nacional

Concejales de Chacao Realizaron Jornada Médica Gratuita

Más de 200 niños y adultos chacaoenses tuvieron la oportunidad de recibir atención médica gratuita en las especialidades de pediatría, otorrino, ortopedia y cirugía infantil, además del servicio de toma de tensión.

La jornada de salud que se llevó a cabo en Galería Venezzia de la urbanización Bolívar, fue una alianza entre la Comisión de Gestión Urbana y Turismo del Concejo Municipal de Chacao y la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios, donde participaron los ediles Shully Rosenthal, Diego Scharifker y Daniel Godoy.

A propósito de esto, el concejal Rosenthal, aseguró que se trata de, «una ayuda que hemos traído para nuestras comunidades que hoy pasan tanta necesidad y, a veces, ni siquiera pueden llevar a sus pequeños al médico».

Explicó que su trabajo es la gestión social para mejorar la calidad de vida de los chacaoenses, «con lo poco que tenemos estamos haciendo lo mejor que podemos. Es importante recordar que el Gobierno Nacional le adeuda buena parte de los recursos que les corresponden a la Alcaldía de Chacao y por eso hemos tenido que hacer algunos recortes y reajustes en nuestro presupuesto”.

Asimismo, invitó a toda la comunidad a participar en los eventos públicos y jornadas de salud que organizan semanalmente los concejales de la Cámara de Chacao. «Son actividades gratuitas, ideadas para ofrecer soluciones y buenos momentos a nuestra gente. Aquí no hay parcialidades políticas ni egoísmos partidistas, aquí lo único que hay son unas ganas enormes y la mejor disposición de trabajar por nuestra gente de Chacao», finalizó Rosenthal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba