ActualidadActualidad Nacional

Concejales de Chacao repudian violencia en la Ucsar

La fracción de Primero Justicia propuso este viernes en sesión ordinaria del Concejo Municipal de Chacao un acuerdo para repudiar los hechos de violencia ocurridos en la sede de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), donde fue agredido el alcalde de la jurisdicción, Ramón Muchacho, junto con los demás asistentes asistentes, presuntamente por los colectivos de la zona.

El acuerdo fue aprobado por unanimidad por el cuerpo edilicio.

“Todo hecho de violencia debe ser repudiado por los ciudadanos. Basta de irrespeto, de agresiones y de intolerancia. Venezuela es de los venezolanos, de los que hacemos vida en estas tierras, de los que formamos parte de su desarrollo, de los que cada día luchamos por emprender un mejor futuro, no es posible que todavía existan grupos que agredan sin razón alguna, poniendo en riesgo la vida de cualquier ciudadano”, declaró Shully Rosenthal, concejal de Chacao por el partido aurinegro.

Por su parte Daniel Godoy, jefe de la fracción de Primero Justicia, hizo un llamado a las autoridades nacionales para que den respuesta y tomen acciones antes estos hechos, “la impunidad reina en este país y gracias a ello tenemos altos índices delictivos siendo el segundo país más violento del mundo. Lamentamos el deteriorado proceso judicial con el contamos y más aún que estos hechos pasen por debajo de la mesa. Manifestamos nuestro apoyo de solidaridad al ciudadano alcalde Ramón Muchacho e instamos a las autoridades competentes, inicien las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba