ActualidadActualidad Nacional

Concejales VP Táchira acude al CNE para exigir fecha del 20% para el RR

Concejales de Voluntad Popular en el estado Táchira acudieron a la Oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ara entregar un documento en el que exigen se fije inmediatamente la fecha para recolección del 20% de las voluntades para convocar a un referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro, así como , condiciones dignas y justas para ese proceso.

Los concejales fueron atendidos y recibido el documento, pero minutos después un importante número de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apostó en las pertas de las oficinas del Poder Electoral en Táchira e incluso les cerraron las puertas de la sede del CNE.

Esto motivo que los ediles decidieran ponerse en «plantón» en las instalaciones del ente comicial, a modo de protesta contra la negativa del organismo a dar la fecha para el último paso de la activación del referendo revocatorio del mandato del Presidente de la República.

Sentados en las puertas del CNE, los concejales escribieron en la cuenta en Twitter de la organización política que se mantendrán allí hasta que los rectores oficialicen las condiciones para el proceso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba