ActualidadActualidad Nacional

Concejo de Chacao rechaza resolución sobre uso de armas

Durante sesión ordinaria concejales del municipio Chacao rechazaron la resolución aprobada el pasado 27 de enero por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, donde se  aprueba el uso de la fuerza mortal como recurso para evitar desórdenes.

 

“Chacao no es una isla que se separa de la realidad que se vive en el resto de Venezuela, en varias oportunidades desde este espacio hemos levantado nuestra voz para crear acuerdos que van en defensa de los Derechos Humanos, nuevamente vemos como aprueban normativas que van en contra de la constitución”, declaró el presidente de la Comisión de Gestión Urbana y Turismo, Shully Rosenthal.

 

Rosenthal agregó que duda mucho que “el Gobierno no sepa que estas acciones son inconstitucionales, todos sabemos que Venezuela les quedó grande y no saben cómo hacer para resolver los problemas que nos atañen, más allá de generar miedo en la población que tiene tantos elementos para salir a las calles a protestar”.

 

Rosenthal concluyó haciendo un llamado a los diferentes representantes de los cuerpos legislativos estadales y municipales del país para que se unan y fijen posición en torno a esta resolución, “quedarse callado es darle fuerza a estas arbitrariedades que se están llevando a cabo, somos mayoría los que estamos en desacuerdo con las políticas establecidas que más allá de cambio y progreso sólo han generado caos, corrupción y desesperación”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba