ActualidadActualidad Nacional

Concejo Municipal nombró a Neomar Lander hijo ilustre de Chacao

Este viernes en sesión especial desde la plaza Juan Pablo II El Concejo Municipal de Chacao realizó un sentido homenaje al joven fallecido durante las manifestaciones del siete de junio, Neomar Lander, donde familiares, amigos y vecinos se unieron para honrar su memoria y ser testigos del nombramiento que se se le otorgó desde la Cámara Municipal como Hijo Ilustre de Chacao.

El presidente del Concejo de Chacao, Robert García Prada, señaló que dicha sesión fue iniciativa del concejal Manuel Rojas Pérez y secundada de manera unánime por todos los miembros del Concejo, quienes, según García no dudaron en hacer este sentido homenaje a quien consideran un héroe de la democracia.

García Prada, recordó una de las frases de Neomar como icono de lucha, la cual reza: “La lucha es de pocos, por el futuro de muchos” y enfatizó que esta premisa debe llamar a todos los venezolanos a abocarse a defender el futuro de Venezuela.

García Prada, recordó una de las frases de Neomar como icono de lucha, la cual reza: “La lucha es de pocos, por el futuro de muchos”
García Prada, recordó una de las frases de Neomar como icono de lucha, la cual reza: “La lucha es de pocos, por el futuro de muchos”

“Todos los caídos en esta lucha son importantes, en nuestro Municipio Chacao también perdió la vida Juan Pernalete, a quien en los próximos días le estaremos haciendo un sentido homenaje y cambiando el nombre de la Av. Ávila en Altamira por Av. Juan Pernalete”, declaró.

De igual forma el también Concejal del Municipio Manuel Rojas dirigió sus palabras de condolencias y resaltó que Neomar ha pasado a ser hijo de todos, hermano de todos y que su fuerza y vitalidad lo han convertido en parte de cada uno de los venezolanos que luchan y que anhela una Venezuela distinta.

Así mismo todos los concejales respaldaron la jornada sumando su apoyo al deseo de democracia y cambio que manifiesta todo el país.

En los próximos días desde el Concejo, se realizará una nueva sesión donde se consolidará la iniciativa de cambiar el nombre de la Av. Ávila.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar