Actualidad Nacional

Condenan a Capriles por querer a Maduro como candidato en nuevas elecciones

Las redes sociales amanecieron llenas de mensajes en contra del líder opositor del partido Primero Justicia, Henrique Capriles Radonsky, por sus declaraciones de este viernes en las cuales afirma que quisieran al gobernante Nicolás Maduro como candidato en una nuevas elecciones libres.

Este viernes Capriles Radonsky aseguró que Nicolás Maduro es el candidato con el que prefiere confrontar la oposición, en caso de una contienda electoral.

La afirmación la hizo en una entrevista para la televisora NTN25. “¿Como se imagina la salida de Maduro?, le preguntó la entrevistadora. “Tiene que haber una transición. Unas elecciones como deben ser” dijo agregando detalles. “¿Cual sería el candidato del partido de Maduro?” se pregunto a si mismo; “Es una decisión de su partido (el PSUV)” se contestó. “¿Cual quisiéramos nosotros que fuera (el candidato oficialista)?” volvió a preguntarse; “Pues él. obviamente…”, concluyó.

Ante esta postura, miles de personas en las redes sociales reaccionaron en contra y despotricaron del ex candidato presidencial y ex gobernador del estado Miranda.

No obstante, al periodista Rafael Poleo le parece muy lógica la postura de Capriles, pues considera que los niveles de popularidad del gobernante venezolano Nicolás Maduro son muy bajos.

 

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar