Actualidad Nacional

Confirman móvil de robo en asesinato de Mónica Spear

El director general del Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Gregorio Sierralta, informó que tras las investigaciones sobre el caso del asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja ha sido confirmado el móvil de robo, reseñó globovision.com.

Sierralta confirmó la detención oficial de 7 personas y la búsqueda de otras 4 implicadas en el robo y posterior asesinato de la pareja. Se presume que los 4 implicados que permanecen evadidos colaboraron en el hecho y que uno de ellos, identificado como Nelbrin Jiménez, portaría el arma homicida. Además, detalló que Jean Carlos Colina Alcalá sería el autor del material del asesinato de la actriz.

Los detenidos fueron identificados como Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 17 y 15 años de edad.

El director del Cicpc informó que los primeros 5 detenidos por el caso fueron descartados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba