ActualidadActualidad Nacional

Confirman renuncia del MG Alexis Ramirez López al Codena por desacuerdo con ANC

El exconstituyentista y periodista Vladimir Villegas confirmó este lunes  la renuncia del MG Alexis Ramirez López a la Secretaria del Consejo de Defensa de la Nación (Codena) por  estar en desacuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario Nicolás Maduro.

A través de la red social de Twitter, Villegas señaló que «MGAlexis Lòpez Ramírez renuncia al Codena por desacuerdo con Asamblea constituyente»

 

https://twitter.com/Vladivillegas/status/874377912635596800

 

Asimismo detalló que el MG López Ramírez fue jefe de Casa Militar de Hugo Chávez y comandante general del Ejército.

https://twitter.com/Vladivillegas/status/874378737114021890

 

De acuerdo con el periodista Villegas, el General López Ramírez ocupaba desde 2014 secretaria del Consejo de Defensa Nacional y Consejo de Estado.

https://twitter.com/Vladivillegas/status/874379322089517057

El Codena es el máximo órgano de consulta para la planificación y asesoramiento del Poder Público en los asuntos relacionados con la defensa integral de la nación, su soberanía y la integridad de su espacio geográfico. A tales efectos, le corresponde también establecer el concepto estratégico de la nación.

Alexis Ramirez Lopez

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar