ActualidadActualidad Nacional

Confirman traslado de Ceballos a El Helicoide

La noche de este jueves Daniel Ceballos fue trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, confirmó a través de una nota de prensa el partido al que pertenece, Voluntad Popular.

“Todo ha sido muy confuso el día de hoy, yo me trasladé desde el Táchira en horas de la tarde con un permiso que aprobó la Cámara Municipal para poder retirarme más de 15 días de la gestión y al llegar aquí tenía previsto irme hasta San Juan de Los Morros, cuando llegué al aeropuerto de Maiquetía su abogado defensor me dijo que al parecer a Daniel lo trasladarían para Caracas, luego pudimos ver la información del Defensor del Pueblo a través de su cuenta en Twitter, que estaba previsto este traslado. Minutos después de llegar a El Helicoide vimos pasar 3 camionetas donde venía la ministra Iris Valera y mi esposo, Daniel Ceballos. Al salir, la ministra tuvo un breve saludo con la mamá de Daniel y conmigo y nos dijo que estuviéramos pendientes que un efectivo vendría a buscarnos en la entrada para poder subir a ver a Daniel. Espero poder verlo para tener más información de su salud y condiciones de reclusión”, explicó Patricia de Ceballos, esposa del opositor y alcaldesa del estado San Cristóbal.

La alcaldesa también explicó que cerca del mediodía recibió una llamada Daniel Ceballos, quien le pidió publicar una carta en la que explica las razones de su protesta y la decisión de abandonar la huelga de hambre tras 20 días sin ingerir alimentos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar