ActualidadActualidad Nacional

Congreso Nacional de Juventudes se solidariza con pensionados que hacen largas colas

El Congreso Nacional de Juventudes (CNJ) desarrolló este miércoles un operativo llamado “Solidaridad” en apoyo a los pensionados que se encontraban haciendo largas colas, desde tempranas horas, para cobrar sus pagos.

Los jóvenes se desplegaron en Caracas para regalarles un vaso de avena a todos los adultos mayores, que hacían colas frente a diferentes oficinas bancarias para cobrar los 90 bolívares soberanos fraccionados del total de su pensión correspondiente a los 450.

Hilda Rubí, directiva del CNJ, expresó: “Hoy escuchamos a nuestros ancianos que tenían horas sin comer, y este es el día a día de nuestros abuelos que sufren para cobrar su pensión (…) Hoy la juventud se desplazó en la Gran Caracas con esta actividad para nutrir y refrescar a nuestros abuelos en las colas, sembrando esperanza”.

Rubí puntualizó que las diferentes actividades que llevan días realizando son “una demostración de que la resistencia y la lucha” por los derechos “está más fiel que nunca en Venezuela».

Por su parte, Lustay Franco, miembro del CNJ, aclaró que “Solidaridad” no significa que “los abuelos” aguanten las colas. “Sino para que vieran que los jóvenes seguimos en Venezuela y queremos que esto cambie”, dijo.

«La gente quiere que la acompañen. Hay que dar un paso al frente. Sí vamos a lograr un país que sea de todos los venezolanos», dijo Franco.

Los jóvenes agradecieron la colaboración de la campaña humanitaria “Operativo Solidaridad”, con la que contaron para realizar dicha actividad.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar