Actualidad Nacional

Conmemoraron el Día de la Independencia en el Panteón Nacional

A tempranas horas de la mañana de este viernes, se llevó a cabo en el Panteón Nacional el acto en conmemoración a los 209 años del paso adelante que significó el 19 de abril de 1810, para el proceso independentista de Venezuela.

Con la izada de la Bandera, se dio inicio al acto protocolar en el Mausoleo.

En el lugar estuvieron los vicepresidentes sectoriales de Obras Públicas y Servicios, y de Desarrollo Social y Territorial, Néstor Reverol y Aristóbulo Istúriz, respectivamente; además de los titulares de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; Ecosocialismo, Heryck Rangel; de Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate; Transporte, Hipólito Abreu.

Néstor Reverol, posteriormente expresó vía Twitter que «Desde el Mausoleo del Libertador, realizamos acto en este día de fecha patria para recordar a hombres y mujeres que dieron ese paso histórico hacía nuestra Independencia aquel 19 de abril, hace 209 años, la primera demostración de unión cívico militar de nuestro pueblo».

El acto no contó con la presencia del gobernante Nicolás Maduro, quien solo publicó un mensaje referente al 19 de abril a través de su cuenta de Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba