Actualidad NacionalPulso Regional

Conozca cada bloque del racionamiento eléctrico de Corpoelec en Zulia

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Cómo si fuera poco, los zulianos tendrán que seguir lidiando con el racionamiento eléctrico por parte de la empresa Corpoelec, quien seguirá aplicando la medida pero ahora dando a conocer los horarios de los cortes a partir de este lunes en varios municipios de la región por 4 horas diarias.

La información la dieron a conocer a través de la red social Twitter, en la que Corpoelec dio a conocer los horarios que varían según el sector.

De acuerdo a lo anunciado, el corte se hará en bloques, uno se ubica desde las 11:00 pm hasta las 3:00 am y el otro desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm.

En la reconocida red social, la empresa publicó que la administración de carga se debe a “las condiciones del Sistema Eléctrico en la región”.

Para los zulianos quienes se han visto afectados por la crisis en el sistema eléctrico en los últimos años, la novedad es que publicaron los horarios de racionamiento lo que les permitirá desconectar sus pertenencias antes del corte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba